domingo, 15 de mayo de 2016

El Viento a Mi Favor


Si a tu lado nunca sopló el viento a mi favor Era porque estaba con la persona equivocada.Lo que yo puse en confianza ante ti todo fue Traicionado y mal hecho, solo porque tu celos y Tu envidia podían más que dar un cariño sincero Que yo te pedía,  y que a veces lo dabas cuenta
A gotas y a veces en pocas palabras me decías Que no lo merecía.  Tú pose de seriedad y de buena Fama yo con sonrisa sarcástica me la guardé, Porque para que es bueno que la gente sepa quien Eres si de todas maneras no vale la pena que
Alguien se de cuenta de quien eres en verdad Si al fin y al cabo yo disfrutaré silenciosamente De felicidad el día en que ante todos se te caiga La máscara de la verdad . No veras más felicitaciones de cumpleaños Como antes solía darte con cariño y de ti nunca Recibí nada ya que preferias dárselo a otros y tirarme
Indirectas de felicitación y de frente tratarme con Indiferencia. Pobrecita la chica Que sea sumisa ante ti, que se someta a todas tus Ordenes solo por no perderte o por quedar bien Contigo,  ya que no creo que realmente alguien te ame Sometiendo a otros a guardar apariencias. No Creas que yo perderé más el tiempo en darte y Querer compartir mi vida contigo, a alguien que no  Valoró lo más simple de mi, y solo quiere lo Grande porque me consideras muy poca cosa Para ti. Pobre de ti y la chica que se quede contigo Ya que tener que aguantar tus indiferencia e hipocresía Que con tanto anhelo y cautela guardas por tal de
Que nadie se entere de quien eres dándote de buen Samaritano y dando buenos consejos que solo salen
De los dientes para afuera, pues es que tienes tanta Facilidad de decir lo que no piensas que hasta de Cálculos en los riñones te tuvieron que operar.
Jamás dejé mis sueños por ti, pues soy una mujer Inteligente que le gusta salir adelante para no depender De nadie mucho menos de ti. Desde hace mucho tiempo Más bien después de que por primera vez te deje ir Porque silenciosamente te fuiste retirando haciéndome  Sentirte culpable de tu suerte, el viento empezó a soplar
A mi favor. Encontrando en las personas alguien con quien Platicar, a personas a quién yo les intereso y que me
Quieren tal y como soy porque pensaste que no tenía Amigos, porque pensaste que era más fácil aprovecharse
De mi. Que sorpresa llevaste. Te enojabas conmigo porque Subía fotos de mis amigos más cercanos que si me
Prestan atención y que me quieren como soy. Y así Poco a poco te fuiste retirando. Yo no quería que te fueras
Yo no quería dejarte ir. Pero me dolió tanto hacerlo. Y De pronto de tanto insistir tu me convenciste de que
No eras una buena opción para mí. Me culpaba De que las cosas no funcionaban, pero nunca vi
Algo de tu parte, la verdad nada para que la relación Empezara o para que siguiera,  ya que  tu mayor pretexto
"Es que nunca tengo tiempo". La verdad es que hasta
Lastima me da contar tu historia. Creí de verdad En la imagen que tu das, pero bien dicen que las Apariencias son falsas y decepcionan. Mi decepción No duro mucho fue tan solo unas semanas. Mi
Corazón se rompía y bueno que para colmo no se te Puede decir nada porque siempre buscas Traicionar
O alguien que esté a tu favor pues con el papel de Cobarde que para encarar las cosas te queda muy bien.
Ya que nunca te importó nada más que tu mismo. El viento siempre sopló a mi favor, ahora sobra con Quién compartir. Ahora vivo más feliz, Pues tu amargura
No la conservaría por nada porque no me merezco  Guardar ni lo mejor ni lo peor de ti, porque simplemente
No fuiste nada. Pobrecita la persona que se quede contigo  Si es que hay alguien que se quede junto a ti. Tampoco
Te diré que como yo no encontrarás a alguien que Te ame de verdad, es porque enserio te digo no Quiero que otra como yo pase esté veneno envuelto
Como tragos amargo que expulsas para compartir  Con los que de verdad te quieren. Tampoco quiero que regreses
Cuando te des cuenta porque la basura mental que Hay en ti no merezco que me quite media vida Y me deje contaminada como lo hiciste Antes y tuve y no espere a que otro llegara a Reparar mi corazón porque creo que nadie tiene
La obligación y el derecho de sanar nada más Que uno mismo. No quiero que vuelvas ni tampoco Me busques es que no quiero guardar ningún Recuerdo de ti. Simplemente no quiero nada y no
Pienses que yo sigo pensando en ti.
Albertina López
Escritora de Reflexiones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario