Tener dinero no significa tener una buena casa, carros de lujo, joyas, vestuario fino, etcétera. Hay quienes tienen grandes deudas por tener todo eso, el verdadero valor de una persona no Está en lo que aparenta ; sino en la grandeza de sus actos y su corazón. ¡ Quien quiera solamente vivir de apariencias nunca conocerá el verdadero amor de la vida!. No digo todo esto para ofender, una cosa es lo que logras con tu propio esfuerzo para vivir mejor y la otra es por llamar la atención de los demás, o Engañar para subir de nivel intentado tener gente al rededor que tiene dinero. Las personas adineradas no presumen porque no le interesa tener gente aprovechada en su vida cotidiana ; sino gente de éxito que es feliz con lo que tiene. Aprovecha al máximo tus capacidades que solo tú tienes la clave Para ser una persona de éxito sin pisotear, avergonzar, humillar, e intentar ocupar el lugar de otros que con tanto esfuerzo han logrado.
Licda. Albertina López Escritora de Reflexiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario