sábado, 1 de abril de 2017

"Si No Existiera"

Si el Odio no existiera:
Habría más posibilidades de diálogo y la construcción del bien común.

Si la Soberbia no existiera:
Habrían personas que lloraran por el fracaso de los demás.


Si la Arrogancia no existiera:
Habrían menos personas con una imagen auto-inflada.

Si la Envidia no existiera:
Habrían personas más felices por el bien ajeno.

Si el Orgullo en exceso no existiera:
Habrían personas con menos autoestima exagerada.

Si la Pereza no existiera:
habrían personas más trabajadoras.

Si la Venganza no existiera:
habría más justicia.

Si la Hipocresía no existiera:
Habrían personas más sinceras

Si el Prejuicio no existiera:
Habrían personas menos etiquetadas y más amadas.
Simplemente si no existiera... Yo quiero un mundo feliz y más sano, aunque me digan soñadora, no dejaré de desearlo.

Albertína López ( Escritora de cuentos y reflexiones)