"Las personas tóxicas siempre tendrán aliados con quien descargar la falta de
amor que pueden estar sufriendo, y la poca felicidad que les rodea, así que
para algunos puede ser toxico aquel que hable pésimo del otro como para otros
puede ser la mejor cura para levantar su baja autoestima. A la gente tóxica le
molesta cuando otro tiene éxito, cuando es atractivo, popular, simpático,
culto, etc. Lo más practico que se puede hacer es alejarse inmediatamente de
quien te hacer sentir inferior."
Albertína López
Escritora de Reflexiones.
