Con el tiempo:
Tienes la oportunidad de ser más feliz.
Con el tiempo:
Ya no te importa mucho; aquellos que dijeron ser tus amigos , pues fue muy poco el interés y el apoyo que te brindaron.
Con el tiempo:
Te vas valorando más y sintiéndote menos que los demás.
Con el tiempo:
Sientes la dicha que corre por tus venas, al recordar todos tus logros.
Con el tiempo :
Vuelves a sentir las emociones de aquellas épocas que te hicieron sentir inmensamente feliz...
Recuerda, esto es solo con el tiempo. Ya que para sanar tu vida, lleva tiempo comprenderlo...
María Albertina López González
Autora guatemalteca