Tengo un corazón dolido y harto de andar detrás de las personas que solo me ilusionan y al final ni les interesa quedarse.
Tengo un corazón incapacitado de dar amor sin recibir nada a cambio.
Tengo un corazón dolido por esperar algo que jamás sucederá y que nunca podrá ser porque su forma de ser es de piedra y su indiferencia a aplastado mi corazón.
Tengo un corazón dolido por seguir una rutina de creencias que me quedare sola y jamas podre conocer el amor verdadero y poder disfrutar mi vida al lado de alguien que desee compartir la suya conmigo.
Tengo un corazón y lo se: que siente, que se apasiona, que ama de verdad, que sobrevive a la adversidad, que soporta las injusticias y que arrastra lo bueno a tu vida. Tengo un solo corazón que desde ahora tendré que sanar pues aunque no sepa si sucederá lo que mas quiero, tendré el valor de darle la oportunidad de volver a sentir que la vida solo es mía y que el amor que yo doy siempre sera de verdad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario